Deco Parquet

Nuestros Servicios

La Empresa DECO PARQUET, situada en calle Corrientes nº 249 de ésta ciudad ofrece a sus clientes gran variedad de Pisos de Maderas, Flotantes y Vinílicos. Además contamos con accesorios como Zócalos, Perfilería, Manta bajo piso; Todo para madera: Selladores, adhesivos, lacas y lijas.

Pisos de Madera

  • A la hora de elegir sus pisos, no falta la alternativa de la MADERA, por su sensación de calidez y belleza. El revestimiento con madera para pisos se divide en tres clases, Entablonados, tarugados y parquet. De éstos depende del ambiente (dormitorios, living, salas de estar, comercios, oficinas, locales públicos etc.). Su elección es desde colores claros, intermedios y oscuros, con aspecto veteados y también lisos.
  • El crecimiento de los costos de importación con respecto a la madera, ha incidido en forma fuerte, motivo por el cual ha obligado a Establecimientos madereros a dedicar mayores datos e información utilizables para alcanzar mayor empleo de maderas nacionales, contribuyendo así a una rápida y económica solución al déficit habitacional del país.
  • La disponibilidad de ciertas maderas como el “paraíso misionero” “anchico” “lapacho” y gran variedad de eucaliptus, se ha puesto al alcance de quienes se inclinan por los pisos de madera.
  • La Empresa DECO PARQUET de ésta ciudad, dedicada desde hace muchos años a la actividad, ha logrado representar una dedicada actuación a las necesidades del usuario, tanto a la venta, colocación y tratamiento de pisos de madera, realizando pisos NUEVOS o REHABILITANDO Y REHACIENDO los existentes.
  • Esta Empresa que ha logrado una ventaja indiscutible en el mercado, por su acogida en productos de primera línea con licencia Alemana, ha logrado garantizar el acabado estético deseado por sus clientes, tanto en su colocación como en tratamiento de la madera.
  • La aplicación de nuevos productos desarrollados constantemente, aseguran cada vez más soluciones bajo el aspecto tecnológico, medioambiental y económico. La línea como los adhesivos impermeables, abarca también productos para la colocación de PISOS DE MADERA, estudiada específicamente para encolar diversos tipos de éste material.
  • PROCESO HIDROLAQUEADO: Es el producto elaborado especialmente para proteger y embellecer el piso de madera. Es un uretano a base acuosa que tiene propiedades elásticas y antideslizante. Mantiene el color y textura de la madera. Se usa en comercios, residencias particulares, hoteles y gimnasios. Su aplicación se hace luego de un minucioso pulido y nivelado y está recomendado en zonas de “alto tránsito” Se mantiene con un trapo húmedo.

Pisos de madera

Parquet

Hidrolaqueado

Tablonado

Tarugado

Escaleras de madera

Piso flotante

Deck

Pulidos e Hidolaqueados de pisos de madera

Plastificados de pisos de madera

Asesoramiento técnico en pisos de madera

Restauración de pisos de madera

Ubicación
Deco Parquet Paraná

Corrientes 249. Paraná. Entre Ríos
Teléfono:0343 - 4316784
E-mail: contacto@decoparquetparana.com.ar